jueves, 15 de marzo de 2012

KEPCHUP O CARMÍN.

Ilustración del trabajo NOMADA COOK que está realizando ELI MARIN para la serie.

Hoy me he levantado agitado, tanto estres de guiones, rodajes, edición me tiene en vilo. Al conectar mi Mac un flash incógnito cuando he llegado al muro de facebook de alguien especial, aprieta fuertemente ese botón que creí desconectar hace algunos tiempos, momentos vividos entre aeropuertos, autopistas, estaciones de Renfe incluso algún barco... Esa época en que no sabía diferenciar entre las manchas de tomate a las de carmín rojo natural nº4.

Que cierto es que ¡ lo que no te mata te hace mas fuerte!, pero hemos de recordar que los diabéticos del alma, tardan mas en cerrar las heridas.

Hay quién piensa que todo pasa por algo, pero sinceramente creo que "algo pasa cuando se piensa".

Esta mañana desayunando en la cocina, muy temprano, cuando el silencio divaga por la casa, miraba los ojos de Lore, ella siempre me habla de retos, de dificultades, y yo pienso para mis adentros ¿mas?, mas duro caminar, mas piedras en el camino, aveces me da la sensación que calzo tacones para subir al Himalaya.

Hace unos días hablaba con un amigo y éste me decía que él dormía muy tranquilo, mientras otras personas van dejando cadáveres por el camino, esta frase me hizo recapacitar sobre mis obras en la vida transcurrida.

Echando la vista atrás, vi a gente mal herida, como yo, que seguimos lamiéndonos las heridas, pero hoy, esta mañana se me ha cruzado un zombie en mi estudio, de olor a Carolina Herrera, jabones de naranja y detalles en la cama, pero Zombie... ¿Como es el juego este de la vida?, ¿donde están las reglas?, veo manchas de alquitrán, los niños cruzan los semáforos en rojo, veo ese Madrid en donde mueren poetas cubiertos de escarcha, y yo aquí donde el aire es puro, en donde los líquenes son como eran hace millones de años...

Aveces con ganas de partir...