martes, 20 de marzo de 2012

HICE UN SÓLO DESAFINADO...





Ilustración de NOMADA COOK de Eli Marin.

... Como diría Sabina en su tiramisú de limón, pero lo más importante es darse cuenta de que de tus cuerdas vocales no han estado a la altura de un comentario. Yo siempre he reconocido que tengo un problema, que pienso y siento a la vez, pero a mas inri que lo hago en voz alta y sin contar hasta diez.

Y esto es una ventaja para mí porque es como jugar al frontón, lanzo mi duda o pensamiento y mientras golpeo, rebota y vuelve a llegar a mis manos la pelota transformada en respuesta, aprendo. Reconozco que soy más bien de práctica que de teoría, ya que desde muy infante siempre dude cuando mi profesor de matemáticas Don Joaquín me decía que dos por dos eran cuatro, me he inclinado más al principio de incertidumbre como teoría. Por otro lado el reflexionar en voz alta en un país en donde cuenta la primera impresión y las primeras sílabas, andas jodido, sí, ya sé que muchos os veis identificados con estas palabras, lo sé, lo cual quiere decir que no podemos generalizar y que todo evoluciona.

No se si a vosotros os pasa que aveces es imposible controlar ser uno mismo cuando está con un sector de personas, es decir, es como si una fuerza te arrastrase a comportarte de una forma que no es con la que comulgas en tu pureza interior. A mi me pasaba mucho con mi padre, de tenerle que demostrar mi valia, hasta que al final me cansé y a dias de hoy no tengo que demostrarle nada a nadie, sólo a mi mismo y cuando estoy de bajón. 

Ya tengo escrita toda mi voz en off de la serie NOMADA COOK, ahora toca ir al estudio de doblaje a grabar, esta semana promete ser una de estas que pasan sin pena ni gloria, en este territorio en donde el domingo se diferencia de los demás días por que las campanas tocan a misa de diez, la cual cosa agradezco.

Ayer le decía a una de las personas que mas quiero de mi circulo, que había cosas que nunca perdonaría a otra persona, mientras iba diciendo esto, y tras su reproche, me daba cuenta de que lo que sentía no era así, rectifique y aplique la conocida frase de "perdono pero no olvido", y ahí quedó todo, por causas externas que nos hicieron detener con un frenazo brusco la conversación.

Una leve presión en el pecho te indica cuando te has quedado mal, te muestra que el análisis es necesario y te reprocha que antes de actuar uno debe pensar lo justo, ya que pensar demasiado es castrante y todo decisión al menos para mi entender debe llevar un punto de locura mística, recuerdo una frase de mi padre que me decía cuando empecé con los negocios, "uno debe ser como tarzán, no sueltes una liana mientras no tengas la otra en la mano" por que peligras a darte la ostia, en parte lleva mucha razón, pero si vives así nunca experimentaras la sensación en la boca del estomago de vacío, y además la mas bonita de todas, que cuando pegas la gran leche, te levantas, te sacudes el polvo y piensas 
- pa habernos matao-,  pero sigo vivo.

Con esto quiero llegar, a que me alegro de estar acostumbrado a que mis lianas entre palmeras no coordinen mucho jajajajaaja, ya que en esta nueva era, como podéis comprobar, las cosas SEGURAS ya no existen, ni contratos fijos, ni funcionarios, ni la Monarquia se libra de ser juzgada...es decir que "LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS".