domingo, 26 de febrero de 2012

NOMADA COOK© CON LA LICENCIADA ELENA CORRALES... LA ÚNICA TERAPEUTA QUE HA CONSEGUIDO DETENER MI DIABETES.





Era necesario en un episodio poder contar mi historia experimental y personal con la diabetes, he cruzado cientos de puertas en busca de la sanación de mi páncreas, y cuando digo cientos, no exagero, hasta que hace tan sólo un par de meses encontré por mediación de mi fisioterapeuta Ana Eraso a la Dra. Corrales, sí, sí, DOCTORA en letras mayúsculas aunque sea Licenciada en otros estudios. Nomada Cook© en cada episodio muestra o al menos lo intentamos, filosofías de vida, bajo mi prisma de kilometraje y el del invitado, en esta ocasión mostramos la esperanza y el secreto a voces del negocio farmaceutico, de la nueva era que se aproxima y de la necesidad del cambio hacia la naturaleza y con ella la salud. Esta mañana de domingo hemos sacado todo el jugo a esta gran alma, buscadora, espiritual y sanadora.
GRACIAS ELENA... por sembrar en mí la ilusión, el cambio y crear una nueva óptica.