lunes, 5 de marzo de 2012

ARRÓS EN COSTRA...




Hoy hemos tenido un día de relax, tras viajar a Pamplona a aprovecharnos del día SIN IVA del MEDIA MARK, tema que parece cojonudo jajajaja, es la única cadena que vende en "NEGRO" y encima lo publicita jajajaja y Hacienda no les denuncia jajajajaa ¡¡Yo de mayor quiero ser un billete de cien euros pero en negro!! jajajaja, perdonad, es que estas paranoias fiscales me ponen muy cachondo.

Pues eso, hablando con el director de imagen del proyecto NOMADA COOK© sobre que íbamos a comer, me recordaba que en Elche de donde es él, es muy típico el "Arrós en Costra" y que su esposa Tere lo preparaba de una forma exquisita, y así ha sido como decimos los alcoyanos "Pensat i Fet" (pensado y hecho).

Hoy la cocina del plató nos ha servido para preparar un Arroz en Costra con conejo, pollo y embutido flipante. Que recuerdos me ha traído este arroz, hacía más de 18 años que no lo probaba, desde que estudiaba arte y diseño yo en Alicante y lo solía comer en un restaurante todos los jueves, restaurante "LOS PINGÜINOS" cerca del Mercado Central... esto son cosas que como bien dice mi buen amigo Javier Bergia : ¡¡Esto ataca directamente al hipotálamo!!.