viernes, 17 de febrero de 2012

PISTOLETAZO DE SALIDA...


Hoy hemos arrancado con las sesiones de rodaje de NÓMADA COOK© en plató... un miedo, una inseguridad, mezclada con esa ilusión de realizarse se mezclan sin llegar a conseguir un maridaje en mi alma, es como la primera vez que buceas, te sientes a gusto, pero si te pones a pensar en que una corriente te puede llevar mar adentro te invade ese pánico. 

Estoy cansado, no les voy a engañar, han sido 14 horas de trabajo duro, primer entrevistado e invitado el chef de Patagonia, Pablo Muñoz, nos ha mostrado su historia mas personal y le he cocinado unas Alubias de Labayen con txistorra y Piparras, por la tarde un productor muy especial nos ha presentado su artesanía gastronómica, pero a este me lo reservo porque será un descubrimiento televisivo que estoy seguro sorprenderá al espectador.

Mañana toca día de edición, de montaje, de selección de imágenes, salir de compras y preparar la llegada del cantautor y compositor Javier Bergia, que sábado se estrenará en el plató de Nómada Cook©.
Feliz y tranquilo con el equipo técnico con José Antonio Borrás al frente, del cual estoy aprendiendo muchas cosas del mundo este de la televisión, que al final descubres que no se trata sólo de tener labia, hay muchas puntualizaciones profesionales... pero al final Nómada Cook© forma parte de mí, de mi desorden emocional, de mi alma multicolor y de esa continua búsqueda que no cesa.

Es tarde, voy a dormir, a sentir el calor y la pena de no haber disfrutado de los míos en todo el día... acabo de darle un bibe al pequeño Alain, mientras Lore me resumía su día... me siento afortunado.