sábado, 18 de febrero de 2012

JAVIER BERGIA... LA TIERRA ES UNA MANDARINA UN POMELO EL SOL...

 
 
Sabéis que amigos, poder realizar un sueño es una de las cosas más bellas que te pueden suceder cuando decides caminar por esta vida tan especialita, hoy por unas horas he dejado de soñar, he vivido y sentido en mis carnes y alma este sueño tan deseado desde hacia años remontandome a mi tierna infancia, cuando Javier Bergia era tan sólo una foto de trama ancha en blanco y negro en la portada de un single que yo observaba mientras mi madre disfrutaba de su sauna semanal.

Cuando uno decide y desea algo, os prometo que la vida ya se encarga de darte el placer, aveces tarda la jodida, pero cumple.

Me quedo con todo lo sucedido, pero cocinarle a Javier mientras me cantaba "Sueños Pérdidos" es algo que no olvidaré nunca y espero que él tampoco el acto de amor que representa cocinarle.
Capitulo DOS de NOMADA COOK ¡¡CUMPLIDO!!... Mañana más.