jueves, 9 de febrero de 2012

ADAN ISRAEL... EL SUMILLER DE NOMADA COOK©

 Adán en pleno rodaje.

Adán en pleno rodaje.

Adán en pleno rodaje.

"Por mucho que Adan se vista de Seda, Nomada no se queda"




, sí, han oído bien, el Sumiller manchego y manchego de pro, se une al carro de NOMADA COOK©. Ya sé que yo con los "Castellanos" nunca he tenido mucho feeling (será por lo de la batalla de Almansa), y ese humor a lo "Muchachada Nui" nunca ha podido atravesar más allá de mi traquea... pero con Adan es diferente,  primero le tengo un cariño inexplicable, segundo es para mi uno de los mejores sumillers de España, de esos de la vieja escuela pero de vez en cuando saboteando creencias, amante de la vanguardia y romántico de lo tradicional.
Hemos pasado unos días de rodaje inolvidables, Adan ha sacado lo mejor de sí, su humor, su sabiduría frente al vino, cervezas, cavas... rodando en un entorno único, en un Caserío medio abandonado en mitad del Pirineo Atlántico, un lugar en donde habían más espíritus que fantasmas jajajaja.
Una localización mas sinónimo a la peli el "ORFANATO" que a un clásico plató de televisión gastronómica.
Hemos dejado rienda suelta a la improvisación, la creatividad, el humor, el buen producto nos a dirigido y hemos creado una historia de 22 episodios que estamos convencidos que va a entretener.
ADAN...amigo mío del alma... si yo fuera Risto Mejide, te diría ¡¡¡ TU SI QUE VALES !!!.